Go Movil

Tu blog de móviles y tecnología

¿Te atreverías a elaborar tu propio botellero?

¿Te atreverías a elaborar tu propio botellero?

Si eres apasionado del vino y te gustaría exhibir tus botellas de manera tal, que formen parte del decorado de tu hogar; pero, no sabes cómo hacerlo, este post es para ti. Aquí te daremos alternativas para que tú mismo puedas exponer y fabricar tus muebles para apilar todos los vinos que desees, adaptándolos al decorado de tu hogar.

En botellerosweb encontrarás de manera sencilla y práctica el modo de cómo puedes fabricar tus botelleros originales. Hallarás consejos acorde al caso, siempre tomando en cuenta los pasos esenciales para su elaboración y buen acabado.

Por ejemplo, al visitar este portal visualizarás todas las ideas innovadoras para realizar tus botelleros en materiales como palets, madera, arcilla y muchos más. Hay diseños muy originales, económicos y aptos para almacenar tus botellas; cumpliendo, con todas las condiciones para la buena conservación y apilamiento de tus vinos.

Todo dependerá del gusto del cliente, habrá personas que elegirán almacenar sus botellas en cajas de madera en lugar fabricar un botellero; pero, no te preocupes, porque hay para las gustos más exigentes, y tendrás opciones recomendables para la transformación de tus muebles.

Si no quieres arriesgarte y fabricar tú mismo, puedes escoger entre la gran cantidad de diseños que hay; otra opción, es escoger un modelo y enviarlo a un experto en fabricación de botelleros.

Maneras ingeniosas para elaborar tus botelleros

Las cajas para vinos se pueden realizar con distintos tipos de madera y diversas orientaciones; algunas, suelen ser verticales, otras horizontales. Muchas con capacidad de 1 a 9 botellas, esto depende de la cantidad que tengas. Con respecto a los colores, se recomienda jugar con el tono natural de tus vinos y así exhibir una gama de colores distintos al armar tu caja de madera, hecha solo con tu ingenio y creatividad.

El reciclar palets te permitirá hacer la transformación de tu nuevo botellero, aplicando una nueva técnica amigable con el medio ambiente. Con esta estructura tan simple, es posible crear estanterías, camas, sillas o, en nuestro caso botelleros. Este tipo de madera, por la calidad de su material, ofrece mayor seguridad y durabilidad; además, son adaptables a diferentes zonas climáticas, soportando las inclemencias atmosféricas.

Otra forma innovadora de situar tus botellas en un ambiente de casa, cocina o jardín son los botelleros de arcilla. Este material por sus propiedades naturales, es ideal para las fluctuaciones de temperatura y humedad, necesarias para conservar tus vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *