Go-movil.es

T: +34 693 845776        E: info@go-movil.es       L: España

¿Quiénes somos?

"Juntos podemos hacer grandes cosas"
Go Móvil somos una empresa especializada en desarrollo móvil que ofrecemos soluciones innovadoras en el campo de las aplicaciones para smartphones (iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry), el cloud computing, contenido web y códigos QR. Además de nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones para terceros y consultoria móvil, también creamos nuestro propio conjunto de tecnologías y servicios web relacionados con el mundo móvil. El equipo está formado por un grupo de profesionales europeos, procedentes de Irlanda y España, a quienes les une la pasión por la tecnología móvil.
Trasladar a España y otros mercados hispano-hablantes el expertise propio de un equipo con amplia experiencia en el sector del desarrollo para dispositivos móviles y en mercados internacionales.
Convertirse en un referente en el sector del desarrollo para móviles, innovando y creando productos realmente útiles a la vez que únicos en el momento y lugar adecuado.
  • Innovación y creatividad
  • Honestidad con clientes, proveedores, colaboradores y competidores
  • Máxima calidad

Javier Loriente

CEO, desarrollo de producto, project manager y programador

Ingeniero Informático y emprendedor nacido en Zaragoza, empezó sus estudios en su ciudad natal, los cuales completo en la Universidad de Gales (UK) con una calificación de 2.1, unas de las calificaciones más altas que se pueden conseguir en UK. Ésto le posibilito la entrada al Trinity College Dublin donde realizó su especialización completando un “Master en Networks and Distributed Systems”.

Julian Goacher

CTO, desarrollo de APIs y fameworks, arquitectura de software

Profesional con más de 15 años de experiencia en programación y desarrollo de software, 10 de los cuales ha estado en desarrollo web y Asas. Recientemente ha trabajado para un gran numero de startups irlandesas en posiciones senior.

Eoin MacHale

Marketing y Desarrollo de Negocio

Emprendedor con gran carácter innovador y pasión por las nuevas tecnologías, el diseño, el branding digital y el marketing móvil. Además, cuenta con una completa formación, teniendo un DesB. en Diseño Industrial y un M.Sc. en Informática y Diseño. Antes de unirse al grupo empresarial formado por InnerFunction, Doit Mobile y Go Móvil, Eoin llevó a cabo una serie de puestos ejecutivos, tanto en empresas de nueva creación como empresas ya establecidas a nivel global en Irlanda, Escandinavia y los EE.UU.

Anthony Goacher

Finanzas

Ingeniero cualificado con un MBA y una amplia experiencia en el mundo de los negocios. Durante 20 años fue Director General de una empresa de productos electrónicos en Shannon, Co. Clare. Además, ha sido Gerente de Proyectos de investigación en el Centro de Investigaciones de la Universidad de Limerick, donde trabajo en proyectos nacionales y panaeuropeos.